AQUI os dejo la solucion a unos ejercicios sencillos para empezar
Ejercicio 1: Crea tres mariposas y haz que dos de ellas cambien de color
Ejercicio 2: Pon un fondo y haz que un personaje se mueva adelante y atras y toque el tambor para siempre
Ejercicio 3: Haz que un objeto se mueva segun presiones las flechas del teclado
Ejercicio 4: Haz que un objeto hable
Ejercicio 5: Haz que un objeto se mueva y vulva a su posicion original
Ejercicio 6: Haz que un objeto siga al puntero del raton
Ejercicio 7: Haz que un objeto se doble y tenga sonido al presionar una tecla
Ejercicio 8: Haz que un objeto se doble dependiendo de una variable como la posicion de raton o otra que quieras
Ejercicio 9: Haz que un objeto cambie de disfraces de forma que hable o haga algo
Ejercicio 10: Haz que un objeto se mueva y al chocar con las paredes u otro objeto se de la vuelta
Ejercicio 11: Haz que un objeto cambie de color y emita sonido al ser clikeado
Ejercicio 12:Haz que un objeto se mueva aleatoriamente y al tocar a otro se detenga
Si realizais estos ejercicios o al menos los comprendeis podreis empezar a realizar programaciones mas complejas
Ejercicio 1: Crea tres mariposas y haz que dos de ellas cambien de color
Ejercicio 2: Pon un fondo y haz que un personaje se mueva adelante y atras y toque el tambor para siempre
Ejercicio 3: Haz que un objeto se mueva segun presiones las flechas del teclado
Ejercicio 4: Haz que un objeto hable
Ejercicio 5: Haz que un objeto se mueva y vulva a su posicion original
Ejercicio 6: Haz que un objeto siga al puntero del raton
Ejercicio 7: Haz que un objeto se doble y tenga sonido al presionar una tecla
Ejercicio 8: Haz que un objeto se doble dependiendo de una variable como la posicion de raton o otra que quieras
Ejercicio 9: Haz que un objeto cambie de disfraces de forma que hable o haga algo
Ejercicio 10: Haz que un objeto se mueva y al chocar con las paredes u otro objeto se de la vuelta
Ejercicio 11: Haz que un objeto cambie de color y emita sonido al ser clikeado
Ejercicio 12:Haz que un objeto se mueva aleatoriamente y al tocar a otro se detenga
Si realizais estos ejercicios o al menos los comprendeis podreis empezar a realizar programaciones mas complejas
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