lunes, 12 de octubre de 2015

Programas interesantes para todos 2

Aqui os comento algun programa mas pues que os puede interesar:

 Panda safe cd:Este programa se emplea cuando el equipo está infectado por alguna virus el cual no nos deja arrancar el PC, o cuando el virus no nos deja ejecutar ninguna herramienta o realizar revisiones online. Con esta modalidad podemos iniciar el PC en un estado donde el malware (virus) no intervenga para que de esta manera se pueda realiza un examen sin que nada lo impida y tratar de ver si podemos solucionar el problema.
 
Kaspersky Rescue Disk: Es un programa que te permite pasar un antivirus antes de ejecutar el sistema oprativo, grabas lo que te dan al descargarlo en un cd y arrancas desde el cd, de esa forma los virus no pueden ocultarse durante el paso del antivirus, dado que el sistema operativo no ha arrancado
Un programa muy util para dejar el pc limpio. Puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear. Además incluye herramientas útiles, como un explorador de archivos, un capturador de pantalla y un navegador web.


 Reset Windows Password: es un CD de arranque diseñado para permitirte restablecer contraseñas de usuario y administrador locales en tu sistema. Obtén instantáneamente acceso al sistema si has olvidado la contraseña de administrador o si la cuenta de usuario ha sido bloqueada o deshabilitada. Este programa está diseñado para ayudar a los usuarios generales a omitir la contraseña de inicio de sesión de Windows. No es necesario reinstalar Windows.


 Unetbootin: Es un programa para hacer que un usb sea un usb de arranque, de esta manera te evitas gastar cd


Un saludo y espero que os sirvan, cuanquier duda dejarla en los comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario